Ayudas para autónomos, pymes y feriantes

0
297
Asistentes a la reunión de ayer lunes

AGUILAR. El Ayuntamiento ha determinado las ayudas a las que podrán acceder los feriantes de nuestra ciudad. Ayer se mantuvo un encuentro con representantes de la asociación de comerciantes y la confederación de empresarios feriantes para explicar las cuestiones más relevantes de las subvenciones que están a punto de salir para el sector de autónomos, pymes y feriantes.

Según se explicó se tratará de ayudas directas. De este modo habrá que cumplir los requisitos que aparezcan en las bases de la convocatoria pero no será necesario justificarlas.

Cada beneficiario percibirá 600 euros. Esta ayuda será compatible con cualquier otra subvención. El ayuntamiento de Aguilar destinará para esta finalidad 168.000 euros.

En  el pleno del 29 de julio se someterá a votación las bases reguladoras de esta convocatoria y, después, se darán a conocer los plazos de presentación y el procedimiento de concesión.

En la cita estuvieron presentes la alcaldesa, Carmen Flores, la concejala de Festejos, Josefina Avilés y la de Comercio, Francisca Herrador.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN, GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NEUSTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.