Limpieza de solares públicos y privados

0
218

AGUILAR. Las concejalías de Obras y Medioambiente están llevando a cabo un plan de desbroce y limpieza de viales y parcelas municipales. Los trabajos ya se encuentran en su fase final y comenzaron hace algunos meses con el fin de mejorar la movilidad, seguridad y entornos naturales.

Como prioridades se han establecido actuaciones en las entradas de la ciudad, acceso a polígonos industriales, caminos municipales, zonas de paso peatonal y entornos naturales como Los Villares en la laguna de Zóñar.

SOLARES DE TITULARIDAD PRIVADA
Por otro lado, el Ayuntamiento, en base a sus competencias en la protección de la salubridad pública y la prevención de incendios, ha emprendido una campaña para controlar la limpieza y desbroce de solares de titularidad privada. Para ello, ha remitido cartas a los propietarios de estos solares, donde se les ha comunicado la obligación que tienen de limpiar sus parcelas.
Esta campaña pretende concienciar a todos los vecinos de la importancia de mantener nuestro entorno en las adecuadas condiciones, tanto para ofrecer una imagen, como por motivos de salud y seguridad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.