Muere el conductor de un camión al precipitarse por el puente de Benamejí

0
2414
Imágenes del accidente. Fotos y video: R.S

BENAMEJÍ. El puente de Benamejí en la autovía A-45 (Córdoba – Antequera) ha sido hoy el escenario de un trágico accidente en el que ha perdido la vida el conductor de un camión. El vehículo se salió de la calzada y se precipitó al vacío cayendo desde una altura de doscientos metros hasta el valle del río Geníl que discurre por debajo del viaducto.

Según informa el 112 el accidente se produjo sobre las 10.30 de la mañana. Fueron otros conductores que circulaban por la autovía los que alertaron al teléfono de emergencias. Tras caer el camión se incendió. Han tenido que intervenir los efectivos del Plan Infoca de la Junta de Andalucía que, finalmente, lograron sofocar el incendio sobre la una y media de la tarde.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Guardia Civil, servicios sanitarios con una UVI móvil, bomberos de Lucena y Policía Local de Benamejí.

No ha sido necesario cortar el tránsito por la autovía pero sí que la circulación ha sido más lenta.

La autovía A-45 es la conexión natural de Aguilar con Málaga y la Costa del Sol. Más aún en estos días de verano.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.