Los resultados de los bikers aguilarenses en el Campeonato de España

0
413
Carmen, Laura, Diego y Esteban antes de comenzar sus competiciones (de izquierda a derecha) Fotos: FAC

MADRID. Tal y como avanzó AGUILAR NOTICIAS, cuatro bikers aguilarenses tenían una cita este sábado en la localidad madrileña de Villa del Prado. Allí, Laura Palma, Diego Palma, Esteban Martin (del club Tortugas Cojas) y Carmen Martin (del club Conway Trujillo), han formado parte de la selección andaluza de ciclismo para disputar las pruebas BTT del campeonato de España  como reconocimiento al gran trabajo y los buenos resultados obtenidos durante esta temporada.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLARES

La primera en hacerlo fue Carmen Martín en el campeonato de España escolares para categoría cadete BTT, quedando 18ª en la clasificación al completar las tres vueltas del recorrido en un tiempo de 51’17’’ minutos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT INFANTIL

Respecto al campeonato de España BTT infantil, en categoría femenina Laura Palma cosechó un 14º puesto, realizando dos vueltas del circuito y parando el crono en 32’18’’ minutos.

En categoría masculina, Esteban Martín acabó 12º con un tiempo de 36’56’’ minutos, mientras que Diego Palma finalizó 14º con una marca de 37’20’’ minutos. Ambos completaron dos vueltas.

La selección andaluza infantil masculina quedó tercera en la clasificación general de clubes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISÍON, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.