OLA DE CALOR_Domingo de bochorno pero sin alcanzar los 40

0
272
Aspecto de un solitario Llano de las Coronadas a las siete de la tarde

AGUILAR. Estamos a punto de despedir la jornada del domingo que se esperaba con una previsión de temperaturas que podrían rozar los 45 grados en la Campiña Sur y, por tanto, en Aguilar.

Sin embargo, por suerte, las previsiones no se han cumplido del todo. La temperatura máxima hoy en Aguilar ha sido de 39,3 a las 18.40 horas. Incluso ha sido algo menor que la de ayer cuando alcanzamos los 39,7.

Sin embargo la temperatura mínima sí que ha sido elevada. De hecho fue de 22,8 a las 7.50 de la mañana. Notablemente superior a la del sábado cuando el mercurio bajó hasta los 19,3. Por eso ha sido algo más complicado conciliar el sueño durante la pasada madrugada.

A pesar de que la máxima hoy domingo no ha pasado de los 40 grados la sensación de calor ha sido muy grande debido al bochorno. Durante buena parte de la jornada los cielos han estado encapotados por la formación de nubosidad y calima debido al calor en las partes baja de la atmósfera.

Para mañana parece que esta ola de calor comienza a remitir y retomaremos los niveles de la pasada semana rondando los 35 grados de temperatura máxima.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.