Toro Albalá se integra en “La Gran Familia del Vino”

0
474

AGUILAR. Las prestigiosas bodegas Toro Albalá de Aguilar se han incluido en un más que suntuoso grupo vinícola en el que formarán parte otras cinco bodegas familiares de toda España. Se pone así de manifiesto el tradicional espíritu de unión que caracteriza a las familias.

Uno de los principales objetivos que se plantean con esta iniciativa no es otro que poner de manifiesto un grito de esperanza como muestra de apoyo al sector. Tendrá como hilo concuctor “la cultura vitivinícola, la gastronomía y los grandes momentos compartidos en torno a una botella de vino con los restaurantes, vinotecas y locales de hostelería como telón de fondo”.

Junto a Toro Albalá están en esta iniciativa nombres tan reconocidos como Fariña, Muga, Recaredo, Terras Gauda e Yllera 

BOTELLAS ICÓNICAS

Los participantes en La Gran Familia del Vino crean una selección de botellas icónicas de cada una de sus bodegas que se podrán adquirir en la plataforma digital Bodeboca. Toro Albalá selecciona una botella de Don PX 2018.

Como valor añadido, incluye un “Ticket Gastronomía y Vino” de 25 euros para ser gastado en cualquier establecimiento hostelero de España y un “Pasaporte Enoturístico”, consistente en una invitación a cada uno de las bodegas integrantes de esta iniciativa.

Maridar gastronomía y vino forma parte de la cultura nacional, así que La Gran Familia del Vino propone acudir a uno de los miles de establecimientos hosteleros que hay en España, antes del 31 de diciembre de 2021, y consumir una botella de vino. Como único requisito: que haya sido elaborada por una bodega española y conservar el ticket de la cuenta. En la web www.lagranfamiliadelvino.com, se explica todos los detalles de la iniciativa y su mecánica.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.