La pandemia no ha paralizado la atención en el CIM Campiña Sur

0
141

AGUILAR. Con el objetivo de conocer el trabajo que realiza el Centro de Información a la Mujer Campiña Sur, así como el tejido asociativo de la comarca, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer,  Lourdes Arroyo,  ha realizado una visita a la sede de la Entidad para mantener una reunión de trabajo con las áreas de Igualdad de los Ayuntamientos de la comarca y con representantes de las Asociaciones de Mujeres.

La coordinadora ha sido recibida por Carmen Flores, vicepresidenta primera de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa, quien ha destacado que “en este tiempo de pandemia ninguna mujer que lo ha necesitado se ha quedado sin la atención del Centro, cuyas técnicas han estado en todo momento, no solo prestando los servicios para las que han sido requeridas, sino visibilizando diferentes actividades formativas adaptadas a la situación que hemos vividos en estos últimos meses”.

Flores ha señalado también que “es importante tener coordinación entre las diferentes administraciones porque dicha coordinación hace  que  se aúnen esfuerzos, que se saque más rendimiento a los recursos de los que disponemos, ya que todavía queda mucho trabajo por hacer en la lucha contra la violencia de género y la desigualdad y las instituciones tenemos que estar al pie del cañón”.

Por su parte, la coordinadora provincial ha dado a conocer los diferentes programas y campañas que se están realizando desde el Instituto Andaluz de la Mujer y ha explicado que  “la labor social que desarrollamos está siendo muy difícil y es muy importante para el IAM conocer de primera mano a las asociaciones de mujeres en estos momentos, para que sepan que las administraciones seguimos dándoles apoyo al trabajo que realizan”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELEFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.