Jean Germain Latus sustituye a Johan Coy como vicario parroquial

1
1640
El vicario saliente y el vicario entrante en Aguilar

CÓRDOBA. El obispado de Córdoba ha hecho público hoy, festividad de San Pelagio, los nuevos nombramientos de sacerdotes para la Diócesis de Córdoba.

En Aguilar volveremos a cambiar este año de vicario parroquial. Así se ha anunciado que será Jean Germain Latus el nuevo vicario parroquial de nuestra ciudad.

Sustituirá a Johan Manuel Coy que sólo ha estado un año desempeñando su labor en las parroquias de Aguilar. Hay que recordar que fue nombrado hace ahora justamente un año.

Según ha podido averiguar AGUILAR NOTICIAS Jean Germaín Latus pertenece a la diócesis de Hinche, Haití. Tiene 34 años y
lleva cuatro en España. Está terminando sus estudios de Teología y fue ordenado diácono el 14 de abril en Pamplona. Procede de una familia católica de campesinos y tiene 11 hermanos. Estudió Filosofía en el seminario Notre Dame de su país. Una de sus cualidades es la facilidad que tiene con los idiomas. Domina el criollo de Haití, francés, inglés y español. Entre sus aficiones destaca el deporte, la música,
la lectura de novelas o de filosofía. Además, es un apasionado del Real Madrid.

Por otro lado, Johan Manuel Coy ha sido nombrado vicario parroquial de San Nicolás de la Villa y Capellán del Hospital Universitario Reina Sofía. Ya desempeñó este cargo de capellán en el hospital al que ahora vuelve.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

1 Comentario

  1. El Johan Manuel Coy ese es un desastre de cura. Y mejor que no publique lo que me han contado que hace en el confesionario , hay hasta fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.