El lagar San Clemente acoge la presentación de un video promocional de Moriles

0
818
Autoridades y representantes de colectivos y empresas ayer en la presentación del video promocional en el Lagar San Clemente

MORILES. La oferta turística de Moriles será a partir de ahora más fácil de visualizar gracias al video promocional que se presentó anoche en el Lagar San Clemente de la localidad.

Son distintos sectores los que se han unido para hacer realidad este proyecto. Entre ellos el propio Ayuntamiento, las asociaciones de bodegas, alojamientos turísticos, restauración y comerciantes.

La alcaldesa, Francisca Carmona, ha indicado que “este vídeo de promoción turística de Moriles es el resultado de trabajar unidos por un bien común que, en este caso, es nuestro pueblo, dando a conocer el potencial turístico que tenemos, basado en nuestros vinos, las bodegas y lagares, los alojamientos turísticos, las rutas de senderismo o la restauración”.

Carmona ha explicado que “nos fusionamos para despertarnos y reinventarnos, para poner el colofón al trabajo de los meses anteriores en los que hemos creado las visitas virtuales, los códigos QR instalados en los alojamientos, las campañas e iniciativas puestas en marcha como el programa “Yo me quedo en Moriles”, que apoya la creación de proyectos empresariales en el municipio, “El Escaparate de Moriles”,   Planes de Empleo Municipales, concursos en las redes sociales y hemos estado en FITUR, de la mano de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa, mostrando las experiencias turística del entorno”.

En la presentación de este vídeo promocional, la alcaldesa, que  ha estado acompañada por Inmaculada Silas, vicepresidenta del Patronato Turístico de Córdoba y delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, representantes de la Asociación de Bodegas y Lagares, de alojamientos turísticos y sector de la restauración del municipio,  ha señalado también que “el vídeo que presentamos es el final de mucho trabajo y el principio de mucho más, ya que en las próximas semanas y meses, vamos a seguir con actividades promocionales, con campañas publicitarias que ya estamos diseñando basadas, en principio, en la cercanía, en dar a conocer a Moriles como destino preferencial en un entorno cercano”. Carmona ha añadido que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando por crear oportunidades que generen el desarrollo socioeconómico de nuestro municipio”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.