250.000 euros para mejorar el tránsito de peatones en la avenida de Córdoba

0
256
El concejal de Obras, Antonio Maestre

AGUILAR. La concejalía de Obras del Ayuntamiento va a invertir un total de 250.000 euros para mejorar parte del trazado de la avenida de Córdoba.

En concreto, según anunció el edil Antonio Maestre, se actuará en el recorrido que discurre desde el antiguo campo de fútbol hasta el cruce con las calles Membrilla e Inesperada.

Ahí se pretende construir el acerado que falta y que se quedó sin concluir durante los anteriores trabajos de urbanización en el año 2013.

Maestre afirmo que de este modo “se solventará la problemática que limita ahora el uso de este acceso que sólo cuenta con una acera”. Además, añadió, se mejorará la estética en este tramo de la avenida.

La obra se realizará en dos fases aunque se efectuarán de manera continuada. Se enmarca en el proyecto de mejora y embellecimiento de esta arteria de la localidad en la que ya se han llevado a cabo otras intervenciones como la remodelación de la rotonda de Antonio Sánchez o la mejora del jardín de la calle Inesperada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.