FÚTBOL_Los rivales del Aguilarense en la próxima temporada

0
390
Un encuentro del Aguilarense la pasada temporada (Foto: Antonioj13 Fotografía)

AGUILAR. El FC Aguilarense ya conoce a sus rivales de cara a la temporada 2021/2022 en Primera Andaluza Cordobesa.

El grupo estará compuesto por un total de 16 equipos, salvo cambio de formato. Entre ellos, los aguilarenses competirán junto a trece conjuntos conocidos de la campaña pasada, como son: Atco. Palma del Río, CD Lucecor, Peñarroya CF, Almodóvar del Río, Peña Los Leones, Montalbeño CD, Rvo. Belmezano CF, Atco. Villanueva, Villa del Río CF, CD Castro del Río, AD Bujalance y El Carpio CF.

Por otra parte, los otros tres equipos restantes en los puestos vacantes serán de la capital cordobesa: CD Ciudad Jardín, Parque Cruz Conde CF y UD Sur.

CD CIUDAD JARDÍN

Llega tras descender de División de Honor en la penúltima jornada de la segunda fase del play-off de descenso, debido a estar durante toda la temporada en la parte baja de la clasificación. El Ciudad Jardín ya estuvo en Primera Andaluza, donde fue campeón las temporadas 2016/17 y 2018/19.

PARQUE CRUZ CONDE CF Y UD SUR

Lograron el ascenso de Segunda Andaluza a Primera Andaluza, categoría en la que jugarán por primera vez en la historia de ambos clubes.

En el caso del Parque Cruz Conde CF, certificó su ascenso como campeón del único grupo a falta de tres jornadas para el final.

Sin embargo, UD Sur tuvo que esperar hasta la penúltima jornada para hacerlo como segundo clasificado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.