JOSÉ LEÓN_”Escribir poesía es abrazar al niño que llevamos dentro”

0
206
José León presentó su libro en el patio de la biblioteca municipal

AGUILAR. El escritor aguilarense José León presentó el pasado viernes en el patio de la biblioteca municipal su obra “Palabras de razón”. El autor, que padece una discapacidad de diversidad funcional, afirmó que “la escritura es su alma sanadora y de refugio”.

La obra está prologada por Isabel Tarifa que pone de manifiesto la enorme creatividad y sensibilidad poética de José León.

El autor de “Palabras de razón” explicó que no podía haber un título mejor para adentrarse en la palabra y la razón con poesía. Asimismo añadió que “escribir poesía es abrazar al niño que llevamos dentro y de alguna forma ese niño sale a la luz y ayuda a aflorar nuestra creatividad”.

Todos los asistente a la presentación recibieron un regalo del autor consistente en una postal que reproducía la imagen de un corazón y la frase “En el palpitar de mi corazón tú estás, en cada latido florece tu existencia”.

José León está satisfecho porque las reseñas del libro son positivas y esta circunstancia le da energía para seguir escribiendo por mucho tiempo.

El libro está a la venta en Amazon, Librería Lucena y la web del autor www.arteypoesia.es

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Postal que José León regaló a los asistentes al acto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.