OCHAVADA TEATRO_ “Hemos vuelto con muchas ganas e ilusión”

0
217
Miembros de Ochavada Teatro en su última representación

AGUILAR. La asociación cultural Ochavada Teatro ha estado representando durante dos fines de semana consecutivos tres sainetes de los hermanos Álvarez Quintero por distintos barrios de Aguilar.

En concreto han sido “El cerrojazo”, “El agua milagrosa” y “El cuartito de hora”. De este modo las representaciones teatrales han vuelto a Aguilar después de un periodo sin ningún tipo de actividad cultural de este tipo por culpa de la pandemia.

Todo ha salido a la perfección. Salvo el incidente ocasionado por la lluvia el sábado en el barrio de La Cagona que impidió finalizar la actividad.

Ángela Palma habló para el programa PUNTO DE ENCUENTRO de AGUILAR TELEVISÓN y explicó que había muchas ganas de volver a las representaciones ya que “el año pasado se canceló la obra que estábamos preparando por el aumento de los contagios por covid”.

Palma tiene claro que con este tipo de iniciativas se apoya la cultura en la calle y afirmó que “hemos vuelto con muchísimas ganas e ilusión y ver la buena respuesta del público ayuda a seguir”.

El principal objetivo plantado con esta iniciativa es acercar el teatro a distintos barrios de Aguilar buscando “distraer, ayudar a las personas a evadirse un poco de la situación que tenemos y que Ochavada sea más conocida”.

Los miembros de Ochavada tienen claro que esta actividad teatral ya iniciada no va a acabar aquí sino que “con todas las reinvenciones posibles, con distancia, con mascarilla, con aforo limitado siempre vamos a intentar sacar una sonrisa”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.