Suspendidas la Feria Real 2021 y las verbenas del Cerro y el Carmen

0
1315
Imagen de archivo de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar ha decidido suspender la celebración de la Feria Real 2021. Según se ha hecho público en un bando de alcaldía el Consistorio, tras la valoración de la actual situación de la pandemia en Aguilar, “que contempla la aparición de nuevos positivos en la localidad y en pueblos colindantes y teniendo como prioridad la salud de la población, entiende que deben evitarse las concentraciones de personas dado que puede suponer un foco innecesario para la propagación de nuevos contagios”.

Desde la alcaldía se reconoce que “son medidas difíciles pero necesarias para restringir al máximo la exposición y aglomeraciones de personas con el único fin de preservar la salud pública de la población”.

SUSPENSIÓN TAMBIÉN DE LAS VERBENAS

Además de la Feria Real se acuerda la supresión de las verbenas de verano que tenían que celebrarse en breve. Así la de la barriada del Cerro Crespo y la de la barriada del Carmen previstas para julio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.