Agotadas las inscripciones del Circuito BTT-NaturCOR 2021 de Aguilar de la Frontera

0
277
Recorrido de la prueba

J.C.

AGUILAR. Una nueva edición del Circuito Provincial BTT Diputación de Córdoba – NaturCOR 2021 volverá a Aguilar de la Frontera con la “Ruta Las Lagunas”, bajo la organización del ayuntamiento aguilarense.

Esta cita tan esperada de cicloturismo en bicicleta todo terreno ha alcanzado su límite de 100 participantes en apenas una semana desde la apertura de las inscripciones. El evento, de carácter no competitivo, será el 20 de junio como fomento del ciclismo y de la actividad física en el medio natural.

Los participantes inscritos (federados y no federados) incluyen el seguro de accidente, ruta guiada, avituallamiento y regalo. En cuanto al cierre de verificación de licencias, recogida de dorsales e instrucciones complementarias será el día del evento desde 8:30 hasta 9:30 h en el Polideportivo Municipal.

RUTA

El recorrido circular de 35,08 kilómetros y dificultad media discurrirá durante 4 horas por senderos y caminos del término municipal de Aguilar de la Frontera, siendo la salida desde el Polideportivo Municipal a las 10:00 horas y regresando al mismo punto en torno a las 14:00 horas.

Este circuito, impulsado por la Diputación de Córdoba y coordinado principalmente por la Federación Andaluza de Ciclismo, cuenta con las medidas de distanciamiento, higiene y seguridad previstas en el ‘Protocolo general de prevención del Covid19’, aprobado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.