Tere Sotomayor_ “En mi poesía hay energía, mística y luz”

0
231
Tere Sotomayor durante la presentación de su libro

AGUILAR. Tere Sotomayor ya ha presentado en público su libro “Locuras y Corduras de una Loca muy Cuerda”. Lo hizo el pasado viernes en el patio de la biblioteca municipal dentro del programa cultural bautizado como Poesía en el Patio.

Antes de la presentación la escritora habló para el programa PUNTO DE ENCUENTRO de AGUILAR TELEVISIÓN y dijo que en su libro hay espacio para la “poesía mística, la energía y la luz”.

También explicó que hace mención a muchos temas que le llaman la atención como el amanecer, las flores, la lluvia o las estaciones del año.

La autora dijo que “Locuras y corduras ayuda mental y espiritualmente al lector”. Por este motivo añadió que tiene un público al que le gusta mucho su poesía y ya ha vendido bastantes ejemplares.

El acto estuvo presentado por Carmen Prieto que resaltó algunos de los valores en la personalidad de Tere Sotomayor.

EL PROGRAMA PUNTO DE ENCUENTRO OFRECERÁ MAÑANA EN AGUILAR TELEVISIÓN UNA AMPLIA ENTREVISTA CON TERE SOTOMAYOR. Y HOY MIÉRCOLES PODRÁN VER ÍNTEGRAMENTE EL ACTO DE PRESENTACIÓN A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS. Abónese con Aguilar Televisión, siempre con la cultura local. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.