Astin Tattoo imparte un taller sobre grafiti en el polideportivo

0
400
Participantes en la jornada inaugural del taller

AGUILAR. Durante esta semana se está impartiendo un taller sobre la técnica del Grafiti en el pabellón polideportivo municipal. El concejal de Juventud, José María Campos, presentó la actividad e indicó que la iniciativa surge a raíz del proyecto “Aquí hay arte” que se inició el año pasado.

También recordó que la última actividad puesta en marcha dentro de este proyecto fue la exposición de la joven África García.

Sobre los objetivos de este taller de grafiti el edil explicó que se trata de dar visibilidad a los artistas locales y también darles formación. En este sentido, dijo, “una formación que pueda ser incluso recíproca entre los alumnos y el monitor que será el prestigioso grafitero y tatuador Astin Tattoo”.

Se planteó hacer el taller con un grupo reducido de alumnos. De hecho serán tres los que formen parte del mismo. Son África García, Ismael Ríos y Rafael Navajas más conocido como “Caco”.

El taller se está impartiendo en el polideportivo municipal donde se pintará un mural con temática deportiva.

Por su parte el monitor del taller, Astin Tattoo, agradeció al concejal que cuente con él para este tipo de proyectos. Añadió que “es una buena forma de que los participante aprendan un poco más sobre los detalles y técnicas de esta especialidad de pintura”. Asimismo explicó que “mi intención es que aprendan cómo elegir un proyecto según para qué tipo de soporte y cómo pasar una imagen pequeña a grandes dimensiones sin que tengan ningún tipo de problema”.

Los participantes contarán con un título acreditativo de 30 horas una vez que finalice el curso.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.