Mayo llenará de poesía la Biblioteca Municipal

0
125
Francisca Herrador y Francisco Toscano

AGUILAR. La concejalía de Educación quiere llenar de poesía el patio de la Biblioteca Municipal durante todo el mes de mayo.

La concejala del área, Francisca Herrador, ha explicado que la iniciativa nace con dos claros objetivos. Por una parte dar voz a los poetas locales y, por otra, disfrutar de sus obras en un ámbito tan apropiado como la Biblioteca Municipal.

En este sentido indicó que “hemos elaborado un amplio programa para los viernes del mes de mayo y primeros de junio”.

Añadió que es  una propuesta que viene para quedarse y para acercar la poesía a la vida diaria. Desde el Ayuntamiento, dijo, “queremos seguir visibilizando a nuestras autoras y autores locales”.

Por su parte el responsable de la biblioteca, Francisco Toscano, hizo un recorrido por el programa de recitales previsto. Todos comenzarán a las ocho y media de la tarde. Y se contará el siete de mayo con “Antonov” de Antonio Luis Ginés que será introducido por Gema Albornoz.

El 14 de mayo habrá un recital poético a cargo de Patricia Luque y Gema Albornoz. Para el 21 de mayo será Elena Román la encargada de recitar. En este caso dentro del Circuito Literario Andaluz.

El día 28 de mayo se presentará la obra “·Locuras y corduras de una loca muy cuerda” de Teresa Sotomayor que será presentada por Carmen Prieto.

Por último para el 4 de junio se presentará la obra “Palabras de razón” de José León.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.