Nueve cruces de mayo en la muestra organizada por el Ayuntamiento para este fin de semana

0
584
Plano de situación de las cruces de mayo 2021

AGUILAR. Un total de nueve cruces participarán desde mañana en la muestra de Cruces de Mayo que, de manera extraordinaria, ha convocado este año la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aguilar.

Tal y como avanzó AGUILAR NOTICIAS este año no se celebraría concurso ni se permitiría la instalación de cruces con barra de bar por la situación de pandemia que atravesamos.

No obstante se convocó esta muestra en la que, finalmente, habrá nueve participantes.

Son los siguientes: Residencia DOMUSVI Remedios en avenida de Córdoba, 98; Carmen Valle Fernández en calle Desamparados, 52; Archicofradía del Niño Jesús de Praga en plaza de las Descalzas; Juan de la Cruz Varo León en Plaza de San José; Antonio Manuel Prieto Moriana en cale Vicente Núñez; Hermandad de la Veracruz en Llano de la Cruz; Hermandad Jóvenes Romeros en Almidón, 89; Hermandad de la Caridad EN CALLE Leoncio Mejías, patio de la hermandad y María Ángeles Martín Rejano en calle Adarve del Aceite número 1.

Las cruces podrán visitarse desde mañana viernes, 30 de abril, hasta el domingo, 2 de mayo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.