EL OJO DEL BULULÚ_”Estamos rompiendo el molde de los cuentos clásicos”

0
297
Los actores Joaquín Serrano e Inma Blázquez

AGUILAR. El patio de la Biblioteca Municipal de Aguilar acogió ayer la representación teatral “Petronila, una historia de dragones, príncipes y princesas”.

Estuvo a cargo de la compañía teatral El Ojo del Bululú de Lucena y contó como actores con Joaquín Serrano e Inma Blázquez.

La actuación tuvo el aforo completo en los dos pases que se realizaron a las 17,30 y 18.30 horas. Formó parte del programa de actividades de la Semana del Libro y la Lectura organizada por las concejalías de Cultura y Educación.

Los actores hablaron para el programa PUNTO DE ENCUENTRO de AGUILAR TELEVISIÓN. Explicaron que se trata de una obra con un carácter plenamente educativo que estrenaron la semana pasada y que “ha venido a Aguilar como segundo lugar de representación tras su estreno”.

Añadieron que con estas interpretaciones “estamos rompiendo el molde de los cuentos clásicos”.

Y es que la princesa de la que se habla en la representación no es una princesa al uso tal y como se ha conocido siempre. Es una princesa “que se sale de los moldes clásicos porque ha decidido buscar su propia aventura en la que se encuentra con distintos animales”.

Y es que la compañía el Ojo del Bululú tiene claro que el teatro “es una vía principal de educación para los niños”.

Tienen la impresión de que los asistentes a este tipo de representaciones lo pasan bien y “vemos al público infantil y adulto disfrutar de la obra”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.