Restaurantes y bares hasta las once y se mantiene el toque de queda

0
208

AGUILAR. La reunión del comité de expertos de la Junta de Andalucía ha dado un paso adelante en la disminución de las restricciones de movilidad por la pandemia de coronavirus.

Ante los buenos datos que se están registrando de manera consecutiva durante la última semana se permitirá la movilidad entre todas las provincias de Andalucía a partir de mañana jueves. No obstante seguirá estando prohibido salir o entrar de Andalucía sin motivo justificado.

Las medidas entran en vigor mañana jueves y se mantienen hasta el día 9 de mayo cuando desaparecerá en España el estado de alarma.

TOQUE DE QUEDA

El toque de queda seguirá entre las once de la noche y las seis de la mañana.

BARES, RESTAURANTES Y ACTIVIDAD NO ESENCIAL

Hay un cambio importante para el horario de bares, restaurantes y actividad no esencial. Los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las once de la noche. Esto supone una considerable ampliación puesto que hasta ahora tenían que cerrar a las seis.

Respecto al comercio no esencial podrá permanecer abierto hasta las 22.30 horas.

En todo caso habrá que respetar el toque de queda y las personas que acudan a bares, restaurantes o comercios deberán estar a las once en su casa.

La ocupación en hostelería será de 6 personas en mesas exteriores y cuatro en mesas de interior. Esta situación no cambia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.