MARCELO ROMERO_”He querido hacer un pregón que llegue al corazón y rece desde la fe”

0
373
El pregonero, Marcelo Romero

AGUILAR.  Este mediodía se celebró en la parroquia del Carmen el pregón de Gloria que cada año enaltece de manera especial a todas las advocaciones de gloria que se veneran en Aguilar. Ha sido pronunciado por Marcelo Romero que fue el pregonero designado para el año pasado aunque, en aquella ocasión hubo que suspenderlo por culpa de la pandemia de coronavirus.

Este año sí que ha sido posible. Se ha escuchado un pregón hecho desde la fe más profunda de una persona con claras y comprometidas convicciones cristianas. Por este motivo su alocución a rezumado aromas de una fe adquirida a través de sus padres. Especialmente emotivo resultó el recuerdo a su madre, fallecida en 2012, y que influyó de una manera patente en la evolución de su vida cristiana.

Marcelo Romero ha acercado la figura de la Virgen desde diferentes ópticas y también ha hablado de las advocaciones marianas que se veneran en Aguilar.

El pregonero ha sido presentado por su cuñado, el cofrade Manuel Castro que repasó algunos de los aspectos más destacados de su vida.

Después del pregón Marcelo Romero habló para el programa AGUILAR COFRADE y dijo que “he querido hacer un pregón que llegara al corazón y rezara desde la fe”.

Asimismo hizo referencia a la emoción profunda que ha sentido en algunos de los pasajes del pregón ya que “cuando hablo desde el corazón me emociono mucho”.

Una vez culminado el pregón afirma que “lo he disfrutado porque he visto caras de personas que me quieren”.

PODRÁ DISFRUTAR EL PREGÓN ÍNTEGRAMENTE EN LA PROGRAMACIÓN COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN. Abónese con nosotros. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.