FUTBOL_Injusta derrota del Aguilarense ante la Peña Los Leones (0-1)

0
196
El partido se disputó ayer en el campo de fútbol de Aguilar

AGUILAR. Primera derrota del FC Aguilarense ante la Peña Los Leones de Pozoblanco por 0-1, en el ecuador de la segunda fase de ascenso a División de Honor.

Un partido donde los blanquiverdes tuvieron el control del balón y muestra de ello fueron las ocasiones más claras en la primera mitad a través de Juanma, Jesús López e Iván Urbano. Al descanso el electrónico marcaba el 0-0.

En la reanudación, los hombres de Luis Guerrero siguieron manejando el control del balón, aunque sin llegar a materializar las ocasiones. Sí logró hacerlo el conjunto visitante desde los once metros en el minuto 60, que sin apenas crear peligro lograron ponerse por delante en el marcador tras señalar el árbitro penalti a favor de la Peña Los Leones al interpretar que Carmona arrolla dentro del área al jugador visitante. A partir de ahí, la intensidad del partido aumentó y esto produjo dos expulsiones, Carmona y Torrico, debido a una trifulca entre ambos equipos. Los aguilarenses siguieron intentándolo hasta el final, pero no tuvieron la recompensa del gol. Después del pitido final, la afición del municipal supo recompensar el trabajo del equipo despidiéndolos entre aplausos.

El FC Aguilarense se sitúan en el sexto puesto con 29 puntos y un coeficiente de 1,45. Este domingo volverá al verde del municipal para enfrentarse al CD El Carpio.

Ficha técnica:

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Muñoz, Manuel Lucena, Iván Urbano, Jesús López, Javi Guerrero, Francisco Ramírez, Carmona, Juanma, Raúl Melgarejo -Once titular-Camacho, Jesús Toledano, Rafa López, David Delgado, Omar Rey, Cabezas, Manuel Castro.

Peña Los Leones de Pozoblanco: Jorge Merino, José Antonio Ariza, Francisco Carrillo, Miguel Quirós, Alfonso Benítez, Eduardo López, Antonio Sancho, Christian Medina, David Rubio, Antonio Alameda, Pedro Arévalo -Once titular- Juan García, Ángel Chaves, Rafa Moreno, Álvaro Torrico, Juan Valverde, Sergio López, Víctor Fernández.

Goles: 0-1 (60´) Antonio Sancho.

Árbitro: Rafael Gutiérrez (Córdoba). Amonestó por el Aguilarense a Javi Guerrero, Antonio Muñoz, Manuel Lucena, Juanma, Omar Rey; y por Los Leones a Eduardo López, Alfonso Benítez, Antonio Sancho. Expulsó por el Aguilarense a Carmona; y por Los Leones a Álvaro Torrico.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4 jornada de Liga del Grupo A (Fase de Ascenso) de Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera.

TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN AGUILAR TELEVISION. ABÓNATE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.