Las únicas túnicas que vimos durante la Semana Santa….

0
581
Un momento del acto celebrado en la parroquia del Cristo de la Salud el Viernes Santo
Túnicas colgadas en un balcón frente a la parroquia de Cristo de la Salud

AGUILAR. La pasada Semana Santa todas las cofradías celebraron sus particulares Estaciones de Penitencia en el interior de los templos coincidiendo con su día de salida. Una de ellas se celebró de manera notablemente distinta a las demás.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad organizaron el acto con la participación de varios nazarenos vestidos con la túnica de la cofradía. En varios grupos fueron pasando por el interior del templo.

Así unos lo hicieron en nombre de los penitentes, otros en nombre de los hermanos de luz, de los costaleros o del grupo joven.

De este modo se quiso representar a toda la hermandad durante esa atípica tarde del Viernes Santo ante sus Sagrados Titulares.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ TODA LA TARDE Y DURANTE ESTE LUNES Y MARTES EMITIRÁ INTEGRAMENTE EL ACTO EN VARIOS HORARIOS. HOY LUNES PODRÁ VERSE A LAS 22,30 Y MAÑANA MARTES PODRÁ VERSE A LAS 13,30 HORAS. Abónese con AGUILAR TV, la televisión que está cerca de ti. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.