180.000 euros para mejorar la carretera a la Fuente don Marcelo

0
278
De izquierda a derecha los concejales del PSOE, el diputado de carreteras, la alcaldesa y el concejal de Obras.

AGUILAR. La carretera que une Aguilar con Montalbán y el santuario de la Virgen de los Remedios se verá mejorada de manera notable una vez que finalicen los trabajos que efectúan la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Aguilar.

Se está actuando en los primeros tres kilómetros que presentaban un trazado muy estrecho con el consiguiente peligro para la circulación vial. El proyecto cuenta con un presupuesto de 180.000 euros y contempla el ensanchamiento, la iluminación y la construcción de acerados en la zona más cercana al casco urbano.

Ayer visitaron las obras el delegado de Carreteras, Francisco Palomares, la alcaldesa, Carmen Flores, el concejal de Obras, Antonio Maestre y los concejales socialistas Antonio Prieto y Gema María Luque.

La alcaldesa se mostró satisfecha por este proyecto que redundará en un notable mejora para la circulación vial y de peatones por esta zona de la población. Por su parte el diputado de carreteras explicó que la institución provincial ha entendido la necesidad de esta actuación como una de las prioritarias a efectuar durante este año.

PUENTE DE LOS SIETE OJOS

La regidora pidió al representante de Diputación que, para próximos proyectos, se tenga en cuenta una actuación integral en el puente de los Siete Ojos que necesita varias mejoras de acondicionamiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.