CRISTÓBAL MERINO_”La devoción a la Antigua me viene desde chico”

0
444
Cristóbal Merino, capataz de la Virgen de la Antigua

AGUILAR. La Virgen de la Antigua cobró todo su protagonismo el pasado Domingo de Resurrección en la iglesia del Hospital. A las doce del mediodía se celebró la Santa Misa para conmemorar la Resurrección ante la imagen.

Una misa que tradicionalmente se celebra en la parroquia del Soterraño antes de que se inicie la procesión de la Virgen.

Este año se ha celebrado en el Hospital y allí se encontraban sus numerosos devotos.

Después de la misa se rezó el Vialucis ante Ella.

Cristóbal Merino, actual capataz de su paso, habló con el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN al término de los cultos y dijo que su devoción a la Antigua le viene desde chico por medio de su padre.

En el año 2019 se estrenó como capataz de la Virgen el Domingo de Resurrección. Por este motivo acumula enormes ganas de volver a ponerse delante del paso.

Merino invita a todo el que no sea de Aguilar “a que vea los encuentros de la Antigua y el Resucitado en distintos momentos del recorrido”.

No obstante su máximo deseo es que “la pandemia termine para disfrutar todos de la Virgen y que cuando ese momento llegue estemos todos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.