ANTONIO RUIZ_”Esperamos con ilusión el primer centenario del Resucitado”

0
350
Antonio Ruiz, hermano mayor del Resucitado

AGUILAR. La cofradía de Jesús Resucitado celebró el domingo una Eucaristía como cada Domingo de Resurrección. A su término el hermano mayor, Antonio Ruiz, habló con el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN y expresó su satisfacción por los numerosos devotos que habían acudido a la misa.

Asimismo Ruiz anunció que en mayo serán las elecciones a hermano mayor una vez cubiertos los cuatro años de su mandato.

Recordó a cofrades que han muerto durante este último año a los que se dedicó de manera especial la misa celebrada a las once de la mañana.

La hermandad afronta ahora la preparación del primer centenario de su fundación que tendrá lugar el año 2025. Sobre este asunto manifestó que “estamos muy ilusionados y queremos plantear muchos actos conmemorativos”.

Antonio Ruiz agradeció también a la banda Maestro Valero el gesto que tuvo durante la mañana al llevar una ofrenda floral al Señor. Y también agradeció el gesto de la Banda Municipal que arrancó su pasacalles del Domingo de Resurrección en la puerta de la parroquia del Carmen.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ EMITIENDO DE NUEVO DURANTE ESTA SEMANA TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.