JOSÉ MAESTRE_ “El Señor ofrece su muerte por todos nosotros”

0
222
José Maestre durante la entrevista en AGUILAR TV el Viernes Santo por la mañana

AGUILAR. Este año la “madrugá” de Aguilar se ha visto privada de la presencia solemne de María Santísima de las Angustias por las calles de Aguilar. Su hermandad celebró su particular Estación de Penitencia el Viernes Santo a las diez de la mañana en la parroquia del Carmen.

El acto se llevó a cabo de manera conjunta con la hermandad del Cristo de la Expiración.

Las dos cofradías dieron ejemplo de su carisma de silencio ya que, en un templo lleno de fieles, no se escuchaba nada más que las oraciones del Vía Crucis y del Rosario.

El secretario de la hermandad de las Angustias, José Maestre, explicó al programa AGUILAR COFRADE después de la celebración del acto de culto, que estaban satisfechos porque “ha sido un acto de veneración muy bonito, recogido y meditado”.

Añadió que “lo hemos vivido distinto, con más ganas y desde el corazón”.

Asimismo explicó que para el altar de veneración han querido presentar a sus Titulares de manera distinta. Así el Señor aparecía mucho más cercano y en un primer plano. De este modo, indicó Maestre, “el Señor ofrece su muerte por todos nosotros y ayuda a que las personas que se acerquen a El mediten”.

José Maestre dijo que “son Ellos los que nos deben ayudar y nosotros poner de nuestra parte para ir saliendo de esta pandemia”.

ESTA SEMANA PODRÁ VER DE NUEVO TODA LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL REALIZADA POR AGUILAR TELEVISIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.