FUTBOL_El Aguilarense empata en Castro del Río (0-0)

0
268
Los jugadores del Aguilarense. Fuente: Redes Sociales del Club

AGUILAR. Tablas sin goles en el partido que enfrentó este domingo al FC Aguilarense contra el CD Castro del Río. Un punto sumado para hacer que los aguilarenses sigan sin conocer la derrota en la segunda fase de ascenso a División de Honor, junto al CD Egabrense. Con este resultado, los blanquiverdes se sitúan en el quinto puesto con 29 puntos y un coeficiente de 1,53.

En las próximas dos semanas, el FC Aguilarense disputará sus partidos como local, primeramente, ante la Peña Los Leones de Pozoblanco y posteriormente, frente al CD El Carpio.

Ficha técnica:

CD Castro del Río: Manuel Gutiérrez, Castro, Jesús Jiménez, Millán, Tapia, José Millán, Rodolfo Córdoba, Herencia, Remacha, Sánchez, Villatoro -Once titular- Rafa García, Pedro Márquez, José Luna, Urbano, Jiménez, Gutiérrez, José Garrido, Colodrero.

FC Aguilarense: Camacho, Ayala, Toledano, José Melgarejo, Manuel Lucena, Carmona, Ramírez, Javi Guerrero, Urbano, Espino, Cabezas -Once titular- Juanjo, Navarro, Juanma, Maíllo, Omar, Rafa López, Muñoz.

Goles: 

Árbitro: Javier González (Córdoba). Amonestó por el Castro del Río a Adrián Gutiérrez; y por el Aguilarense a José Manuel Cabezas, Javi Guerrero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3 jornada de Liga del Grupo A (Fase de Ascenso) de Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Castro del Río.

AGUILAR TELEVISIÓN CON EL DEPORTE LOCAL. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.