JOSÉ ANTONIO ROMERO_”Estamos reforzando nuestra fe y los vínculos con la cofradía”

0
269
José Antonio Romero, hermano mayor de La Caridad, el pasado Lunes Santo

AGUILAR. La cofradía de La Caridad vivió un Lunes Santo muy distinto al habitual pero, eso sí, en compañía de sus Sagrados Titulares.

Jesús Cautivo y la Virgen de la Concepción recibieron el cariño de todos sus cofrades en la iglesia del Beato Nicolás, sede canónica de la hermandad.

El hermano mayor, José Antonio Romero, explicó en el programa especial AGILAR COFRADE del Lunes Santo que “este día ha sido bastante distinto pero lo hemos vivido con muchísima ilusión”.

Asimismo añadió que “hemos respetado el horario de la estación de penitencia para abrir el templo las cuatro horas que duraría nuestra procesión en la calle”.

El hermano mayor recordó algunos de los estrenos que quedan pendientes para el año que viene como un angelito, la agrupación musical que acompañará a las imágenes  y alguna prenda para el ajuar de los Titulares.

José Antonio Romero tiene claro que “el periodo de tiempo que vamos a estar sin procesionar nos ha servido para reforzar la fe y los vínculos con la cofradía”.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ REALIZANDO UN PROGRAMA ESPECIAL DE SEMANA SANTA TODOS LOS DÍAS A LAS 19.00 HORAS. ABÓNESE CON AGUILAR TV Grupo Comunica. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 95768910’9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.