La Banda Municipal y la Centuria Romana pasarán por todos los barrios durante la Semana Santa

0
1310
La Centuria Romana de Jesús Nazareno el último Viernes Santo que acompañó al Señor
La Banda Municipal durante su actuación el pasado día de Andalucía

AGUILAR. La música de Semana Santa llegará a todos los barrios de Aguilar durante estos próximos días. Así lo ha anunciado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento aguilarense que ha preparado un amplio número de recorridos para que las bandas paseen y lleven las sintonías musicales de los días de la Pasión por buena parte de la localidad.

La concejala, Josefina Avilés, ha explicado que es una forma de que suenen las marchas que habitualmente acompañan a nuestros pasos procesionales en unos días tan especiales como estos.

En la iniciativa van a participar la Banda Municipal de Música Sebastián Valero y la Centuria Romana de Jesús Nazareno.

Durante la tarde del Jueves Santo y la mañana del Viernes Santo será la Centuria Romana la que impregne de sus sonidos únicos calles de muchos barrios de Aguilar.

Y, por su parte, la Banda Municipal de Música Sebastián Valero hará sus recorridos el Miércoles Santo por la noche, el Viernes Santo por la noche, el Sábado de Gloria en la noche y el Domingo de Resurrección por la mañana.

La originalidad de los conciertos radica en que, por primera vez en la historia, la Semana Santa llegará en forma de música a todos los rincones de Aguilar, mucho más allá de la Carrera Oficial. Así que habrá que estar atentos para que no se nos escape la oportunidad de disfrutarlos en esta Semana Santa especial del año 2021.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTÁ REALIZANDO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DURANTE LA SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.