El Viernes Santo habrá Sermón del Paso y Bendición de Jesús Nazareno

0
422
Altar de Cuaresma Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura

Podrá seguirlo en directo a partir de las 14.00 horas en la página de Facebook de Aguilar Noticias que también transmitió con un notable éxito la bendición del Viernes de Dolores.

AGUILAR. Las cofradías de Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura ya han perfilado cómo se van a desarrollar sus cultos especiales para la mañana de este próximo Viernes Santo. Mediante un comunicado de prensa han informado que la parroquia del Soterraño abrirá sus puertas a las siete de la mañana y permanecerá abierta en horario continuado hasta la una de la tarde.

A las diez de la mañana se rezará el Santo Víacrucis entre las dos hermandades. Mientras que se esté rezando esta oración el templo seguirá abierto para las visitas a los Sagrados Titulares de todas las hermandades.

A la una de la tarde se cerrarán las puertas. Y a las dos tendrá lugar el tradicional Sermón del Paso y la Bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Como ya se hiciera el Viernes de Dolores la bendición será a puerta cerrada y podrá seguirse a través de los medios de comunicación. AGUILAR TELEVISIÓN y AGUILAR NOTICIAS estarán allí para retransmitir en directo uno de los momentos más esperados de nuestra Semana Santa.

ABÓNESE A LOS SERVICIOS DE AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.