El Aguilarense empieza con buen pie la segunda fase de ascenso (0-1)

0
170
Un momento del partido. Foto: Rodrigo Albuera

AGUILAR. Buen comienzo del FC Aguilarense ante El Carpio CF en el primer partido de los ocho que conforman la segunda fase de ascenso a División de Honor.

Con la idea de empezar sumando se presentaron ambos equipos en el municipal de El Carpio, pero el primero en dar un golpe sobre la mesa fueron los hombres de Luis Guerrero Al filo del descanso, con un tanto de Raúl Melgarejo en el minuto 44. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso. El marcador no se movió en la segunda mitad, donde la desesperación local propició un carrusel de tarjetas en el equipo carpeño. Con esta victoria, los blanquiverdes escalan posiciones en la clasificación, colocándose en el quinto puesto con 25 puntos.

El próximo partido de los aguilarenses se disputará en casa este jueves, frente al Bujalance.

Ficha técnica:

El Carpio FC: Juan Ángel Gómez, Rodrigo Albuera, Manuel Mariscal, Rafael Cuenca, Andrés Montero, Porfirio Fernández, Jesús Sánchez, Juan Ruiz, Jesús Fernández, Nicolás Pérez, Eladio Villa -Once titular- Aitor Sánchez, Francisco Rodríguez, Andrés Pérez, Iván Marín.

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Carmona, Jesús López, Juanma, Carlos Maíllo, Antonio Manuel Muñoz, Iván Urbano, Juan Carlos Navarro, Varo, Javier Guerrero -Once titular- Camacho, Manuel Lucena, Castro, Raúl Melgarejo, Francisco Ramírez, Omar Rey, José Manuel Cabezas.

Goles: 0-1 (44´) Raúl Melgarejo.

Árbitro: José Carlos García (Córdoba). Amonestó por El Carpio a Juan Ruiz, Eladio Villa, Porfirio Fernández, Guillermo Sánchez, Jesús Sánchez, Juan Ruiz, Rodrigo Albuera, Andrés Montero; y por el Aguilarense a Alejandro Carmona, Javier Guerrero, Juanjo Pino, Carlos Maíllo, Manuel Lucena.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1 jornada de Liga del Grupo A (Fase de Ascenso) de Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de El Carpio.

TODO EL DEPORTE DE AGUILAR CON AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.