Luis Hierro_”Le voy a poner voluntad al pregón y espero que llegue y guste”

0
360
Luis Hierro estuvo en el programa AGUILAR COFRADE

AGUILAR. Esta noche el cofrade Luis Hierro pronunciará el pregón de la Peña Flamenca Curro Malena.

De manera extraordinaria por la situación sanitaria que atravesamos el pregón no se ha celebrado en la noche del Viernes de Dolores sino que será hoy Sábado de Pasión.

Tampoco será en el mismo lugar de siempre. Se celebrará en la iglesia del Hospital que permite una mayor amplitud y seguridad a la hora de asistir al acto.

El pregonero estuvo el jueves en el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN y explicó que ya tiene alguna experiencia en actos de este tipo. Se refirió, por ejemplo al pregón de Gloria que pronunció hace algunos años y que “fue una experiencia que me llenó mucho”.

También recordó otros momentos parecidos como la presentación del cartel de la Semana Santa Chiquita o el cartel de San Roque. Y hace ya veinte años la presentación del cartel que anunció el centenario de la Virgen de los Dolores.

Sobre el pregón que va a pronunciar esta noche a partir de las siete de la tarde manifestó que “le voy a poner voluntad, todo lo mejor que uno pueda dar y esperemos que llegue y guste”.

Dijo también que ha estructurado el pregón en base a las saetas que se van a interpretar. Y asimismo indicó que “ser el primer pregonero flamenco fuera de la peña hace que tenga más responsabilidad”.

EL PREGÓN SERÁ HOY SÁBADO A LAS 19.00 HORAS EN LA IGLESIA DEL HOSPITAL .ALLÍ ESTARÁ AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica. LO PODRÁ VER EN NUESTRA PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA SANTA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.