El BM Aguilar se enfrentará al Moguer en Cuartos de Final

0
79
BM Aguilar en un partido de liga regular. Fuente: La Clasi

AGUILAR. Tras finalizar la fase regular, el BM Aguilar ya conoce su rival para el cruce de 1/4 de final por el título de Segunda Nacional donde se medirá al conjunto onubense del BM Pan Moguer. Esta eliminatoria a doble partido se disputará entre los días 16-17-18 de abril, siendo el duelo de ida en Aguilar y la vuelta en Moguer.

El factor campo favorece a los moguereños debido a que llegan a esta segunda fase como líder e invicto del Grupo D, mientras que el conjunto aguilarense ha quedado segundo clasificado de su Grupo B.

Los chicos de Zurera afrontan un nuevo paso con ilusión, después de conseguir en la primera fase 7 victorias y solo 1 derrota. El ganador del cruce de cuartos de final jugará una fase Sector por el título junto a los demás equipos clasificados de las otras tres eliminatorias, que consiste en: dos semifinales, final y tercer-cuarto puesto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. CON EL DEPORTE DE NUESTRA LOCALIDAD. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. HOY PODRÁ VER EL ÚLTIMO PARTIDO DISPUTADO POR EL BM AGUILAR A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.