El pregón que contó con el presentador más joven de la historia

0
454
Carlos Lucena, hijo y presentador del pregonero de Semana Santa 2021 habló con AGUILAR COFRADE

AGUILAR. El pregón de Semana Santa pronunciado ayer por Carlos Lucena nos regaló una de las estampas más tiernas de amor filial que se hayan podido vivir en un acto de este tipo en Aguilar.

Y es que el encargado de presentar al pregonero fue su hijo, que también se llama Carlos Lucena. Carlitos, como se le conoce cariñosamente en su entorno más cercano, tiene tan solo 13 años.

Por eso pasará a la historia como el presentador del pregonero más joven que nunca haya pasado por este acto en Aguilar. Un récord que, además, podrá llevar a mucha honra porque su desparpajo, su saber estar y su facilidad de palabra asombraron al público asistente.

Justo después del pregón habló para el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN y explicó que había estado dos semanas preparando su parte del pregón junto a su padre para intentar hacerlo de memoria. Y tanto que lo consiguió. Toda su intervención la realizó de memoria mirando sólo de reojo los documentos escritos que llevaba en la mano.

Afirmó que “por dentro he estado nervioso, pero he intentado disimular”. También se refirió a que su hermandad, Esperanza y Amor, llevará ya con este tres años sin salir a la calle. Y es que el Jueves Santo de 2019 llovió y no pudo realizar su Estación de Penitencia. Por eso, dijo de manera contundente que “duele llevar tres Jueves Santos sin salir”.

Al finalizar el pregón le entregaron una placa conmemorativa en la que se referían a él como Don Carlos Lucena. Sobre este asunto dijo feliz a AGUILAR COFRADE que “da cosa que me digan don Carlos, no me lo esperaba, pero suena bien”.

PODRÁN VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN QUE SE EMITE ESTE PRÓXIMO JUEVES A LAS 20.00 HORAS.

Abónese con AGUILAR TV Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.