MARÍA GALÁN_ “He podido demostrar el cariño y la devoción que tengo a la Virgen”

0
862
María Galán tras presentar el cartel anunciador de la Paz
    De izquierda a derecha José Galán, Pablo Lora, María Galán y Virginia Navarro

AGUILAR. Ayer se presentó el cartel anunciador del Miércoles Santo que cada año edita la cofradía de Nuestra Señora de la Paz. En esta ocasión la encargada de presentarlo ha sido la joven cofrade María Galán.

Al término del acto habló para el programa AGUILAR COFRADE de AGUILAR TELEVISIÓN  y explicó que realizar esta presentación “ha servido para demostrar a la Virgen el cariño que le tengo”.

Asimismo recordó que desde que tiene uso de razón ha estado vinculada a la Virgen de la Paz ya que “mis abuelos paternos fueron los padrinos de la Virgen, mi abuelo adquirió la imagen que hoy veneramos”.

María Galán resaltó de la fotografía, que es obra de Rafael Ángel Gómez, que la Virgen está vestida de hebrea, tal y como se quedó para el Miércoles Santo de 2020 cuando la pandemia cortó todos los actos cofrades.

Reconoce que “el año pasado durante el Miércoles Santo lo pasé fatal viendo los videos de otros años”.

Respecto a cómo planteó el acto de presentación dijo que ha querido vincular la imagen de la Virgen con su presencia en la situación que vivimos de pandemia.

Precisamente finalizó su intervención rezando una oración que fue seguida por todo el público asistente.

María Galán fue presentada por su hermano José Galán a los que dio la bienvenida la hermana mayor de la cofradía Virginia Navarro.

PODRÁN VER TANTO LAS IMÁGENES DEL ACTO COMO LA ENTREVISTA ÍNTEGRA EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE QUE SE EMITIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES A LAS 20.00 HORAS. ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.