MARIA DEL CARMEN BERENGUER_”Estoy ilusionada por empezar esta nueva etapa en mi hermandad”

0
1175
María del Carmen Berenguer junto a Rubén Romero, el hermano mayor saliente
Parte de la Junta de Gobierno y cofrades después de la votación

AGUILAR. La hermandad y cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario tiene desde hoy nueva hermana mayor. Se trata de la capataz del paso de palio María del Carmen Berenguer.

La nueva hermana mayor ha dicho a AGUILAR NOTICIAS que se encuentra muy ilusionada por empezar esta nueva etapa después de 27 años de pertenencia a la cofradía, desde sus orígenes. Por este motivo no ha podido reprimir la emoción y las lágrimas que han aflorado minutos después de proclamarse su candidatura.

Y es que, poco después de que se conociera el resultado a favor de su candidatura, tanto ella como el hermano mayor saliente, Rubén Romero, y varios miembros de la Junta de Gobierno y la cofradía han acudido a la capilla de los Sagrados Titulares para rezar y entonar una saeta. La saeta ha sido interpretada por el cofrade Sergio Soto.

Y se trata de la misma saeta que cantó el Domingo de Ramos de hace diez años cuando se estrenaba como capataz del paso de palio la ahora hermana mayor. Por este motivo, “han aflorado muchos recuerdos y sentimiento a mi mente” ha explicado.

La única candidata que se había presentado al cargo ha expresado a su alegría. Ha dicho que ha sido una gran sorpresa ver la cantidad de gente que se ha acordado de ir a votar. En este sentido ha explicado que no ha habido anuncio recordatorio en las redes sociales para recordar que las elecciones eran hoy. Y, a pesar de ello, “los hermanos se han acordado de la cita”.

EL RESULTADO

En total ha acudido a votar 53 cofrades. De ellos 47 han dicho sí a María del Carmen Berenguer. Sólo ha habido 1 voto en contra, 2 en blanco y 3 nulos.

AGUILAR TELEVISIÓN HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ UNAS IMÁGENES MUY EMOTIVAS PRODUCIDAS TRAS LA PROCLAMACIÓN DE LA CANDIDATURA DE MARÍA DEL CARMEN BERENGUER.

ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS Y VIVA CON NOSOTROS LA CUARESMA Y LA SEMANA SANTA. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Un momento del escrutinio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.