El Ayuntamiento oferta las actividades deportivas para 2021

0
201
Carmen Zurera y Juan Delgado

AGUILAR. El Ayuntamiento ha presentado la oferta de actividades deportivas para este año 2021. Lo hicieron los concejales de Deportes, Juan Delgado, y Salud, Carmen Zurera.

En esta ocasión las actividades se presentan bajo el lema “El deporte es salud”. Los ediles destacaron que están dirigidas a personas de todas las edades aunque este año se quiere prestar una especial atención al colectivo de personas más mayores que, quizá, se han visto más perjudicadas por este periodo de pandemia.

Entre otras se realizarán talleres de gimnasia de mantenimiento, aerobic, pilates, multideporte y psicomotricidad.

Las inscripciones podrán realizarse desde hoy mismo en la oficina de Deportes situada en el Pabellón Municipal en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. También en el teléfono 957661848 y en el correo electrónico deportes@aguilardelafrontera.es

Los titulares de carnet joven y pensionistas tendrán una bonificación del 50 por ciento sobre el precio establecido.

También se recordó que los talleres de taichí y memoria, para evitar la asistencia a las clases, se emitirán a través de AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica a partir del 6 de abril.

ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.