Una campaña fomentará el comercio y la hostelería en Semana Santa

0
334
Participantes en la rueda de prensa de hoy

AGUILAR. El área de Comercio del Ayuntamiento aguilarense ha puesto en marcha una campaña tanto al comercio local como al sector de la hostelería y restauración.

La concejala Francisca Herrador ha explicado que las fechas que se aproximan son idóneas para comprar en tiendas locales o para consumir en bares y restaurantes del municipio.

Ha añadido que “invertir en nuestro municipio supone apoyar la riqueza”. Asimismo ha reconocido que la hostelería ha hecho un gran esfuerzo cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad que aportan tranquilidad a las personas que los visitan.

Gabriel Pino, presidente de la asociación de comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos, ha considerado que  “comprando en Aguilar se dan puestos de trabajos. Un pueblo sin comercio es un pueblo muerto. Aguilar tiene muy buenos comercios y muy buena gente. Ahora que podemos tener un horario más amplio por la tarde, da pie a que se pueda salir con más tranquilidad a realizar las compras”.

También ha estado presente, en representación de la hostelería, Juan Manuel Llamas que ha recalcado que  “debemos de perder un poquito el miedo a salir y a comprar. Todos somos conscientes de las medidas que tenemos que respetar y creo que llevándolas a cabo no habrá ningún problema.”

Llamas ha añadido que “yo me siento más seguro comprando en un comercio de Aguilar que yendo a una gran superficie, ya que aquí puedo ver como lo limpian y lo desinfectan. En cuanto a la hostelería, hay bares que pudiendo tener un aforo mayor prefieren tenerlo más pequeño y que se puedan respetar bien las distancias”.

Esta campaña incluirá cartelería para fomentar la compra en establecimientos locales y el consumo en bares y restaurantes, así como un video de apoyo al comercio local y a la restauración.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.