El entorno natural del Castillo está más limpio desde el sábado

0
280
Participantes en la jornada de limpieza

AGUILAR. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aguilar organizó el pasado sábado una nueva jornada de limpieza en el entorno natural de nuestra población. Según indican se llegaron a recoger hasta 400 kilos de basura esparcida en distintos lugares. Se contó con la participación de 20 voluntarios. 

Se actuó en los parajes cercanos al recinto ferial y en la  zona arbolada del Castillo, conocida como los “pinitos”.

Gracias a esta acción de voluntariado se ha liberado de la zona gran cantidad de basura, con desechos como escombros, enseres o muebles en desuso.

Manuel Olmo, concejal de Medioambiente, ha agradecido a todos los participantes su ejemplo ha subrayado que el objetivo de esta jornada no sólo es liberar de residuos nuestro medio natural, sino que además, persigue concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro entorno, evitando conductas incívicas que originan suciedad y afean el medioambiente.

“El entorno natural del Castillo está ahora libre de suciedad, sólo queda pedir responsabilidad para mantenerlo limpio de residuos”, ha apostillado Olmo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Los concejales de Obras y Medio Ambiente junto a la basura que se recogió el sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.