El tablón cofrade

0
80

AGUILAR. Nuevo jueves de cuaresma y, como siempre, AGUILAR NOTICIAS, trae hasta aquí el tablón cofrade con todos los cultos previstos para estos próximos días en Aguilar. Recuerde que, cada jueves, llega a AGUILAR TELEVISIÓN, el programa AGUILAR COFRADE con toda la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.

La MUY ANTIGUA HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD, ÁNIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, SAN FRANCISCO DE ASÍS Y COFRADÍA PENITENCIAL DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SILENCIO CAUTIVO Y NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN REINA DE LOS ÁNGELES conmemora mañana el primer viernes de marzo, fiesta de Jesús Cautivo.

Lo hará con una Eucaristía a las 19.00 horas en la iglesia del Beato Nicolás Alberca. El templo estará abierto desde las 17.00 horas.

La COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y MISERICORDIA Y NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD celebra su Solemne Quinario de Cuaresma durante esta semana en la Parroquia del Cristo, sede canónica de la hermandad.

Será desde el miércoles, 3 de marzo, hasta el domingo, 7 de marzo. Desde el miércoles hasta el sábado los cultos comenzarán con el Santo Rosario a las 19,45 y la Santa Misa a las 20.00 horas.

El domingo será la Función Principal a las 12 del mediodía.

La ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS ECCE-HOMO Y NUESTRA SEÑORA REINA Y MADRE DE LOS DESAMPARADOS también celebrará sus cultos durante esta semana en la iglesia de la Veracruz, sede canónica de la cofradía. .

Serán los días 5, 6 y 7 de marzo. Todos los días a las 19.45 Santo Rosario y a las 20.00 Santa Misa. El domingo, 7 de marzo, la Función Principal será a las 11 de la mañana.

CADA JUEVES EN AGUILAR TELEVISIÓN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE CON TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS. 

ABÓNATE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.