Johan Coy, vicario parroquial_ “Dónde voy busco ayudar al pueblo a caminar en la fe”

0
361
El vicario parroquial, Johan Coy

AGUILAR. El vicario parroquial de Aguilar, Johan Coy, ha explicado a AGUILAR NOTICIAS que se encuentra a gusto en Aguilar donde desempeña su labor desde el pasado mes de septiembre de 2020.

En un encuentro previo a la entrevista que concederá al programa AGUILAR COFRADE este próximo jueves ha indicado que “cuando el obispo me dijo que venía a Aguilar, mi respuesta fue Monseñor, como usted diga”. Y es que el vicario parroquial tiene claro que “dónde vaya busco ayudar al pueblo para que juntos caminemos en la fe”.

También señaló que cada parroquia y cada pueblo es distinto pero la fe es una sola y “nosotros (los sacerdotes) venimos a transmitirla de la manera más sencilla para que el pueblo no sienta el cambio”.

En este encuentro preparatorio para el programa AGUILAR COFRADE en el que estará el vicario parroquial este próximo jueves manifestó que la Cuaresma es un tiempo de reencuentro con el Señor, “el cristiano deja su viejo yo para revestirse de la gracia de Dios”.

Asimismo recordó que todos los sábados de Cuaresma se están desarrollando en la iglesia del Hospital unos retiros espirituales para ayudar más a vivir este tiempo fuerte de oración para el cristiano.

EL VICARIO PARROQUIAL ESTARÁ COMO INVITADO ESTE PRÓXIMO JUEVES EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN QUE SE EMITE A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS.

ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN Y VIVA LA CUARESMA CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.