Actos virtuales para conmemorar el 8 de marzo en Aguilar

0
104
La concejala Carmen Zurera durante la presentación de los actos

AGUILAR. La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento aguilarense ha organizado distintas y variadas actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La concejala del área, Carmen Zurera, ha destacado que se ha elaborado un reportaje audiovisual en el que varias generaciones hablan sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

Han participado alumnos de Bachillerato del IES Vicente Núñez y de cuarto de la ESO del IES Ipagro. También residentes en la residencia Domus Vi Remedios y alumnos del Taller de Menores de Aguilar.

Este reportaje se emitirá el mismo día 8 de marzo de manera simultánea en las redes sociales del Ayuntamiento y en AGUILAR TELEVISIÓN – Grupo Comunica.

Zurera hizo referencia también a la pancarta que se ha colocado en el balcón central del Ayuntamiento con la intención de “dar visibilidad a la jornada del 8 de marzo”.

TEATRO

Para el día 13 de marzo se ha previsto la emisión de una obra de teatro a cargo de la compañía “Teatrados”. Para poder verla el propio Consistorio facilitará el enlace en el que se tendrá acceso a la representación durante 24 horas consecutivas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.