El Tablón Cofrade

0
137

AGUILAR. Hoy, como cada jueves, ofrecemos el tablón cofrade con los cultos y actos previstos para estos próximos días.

LA VERACRUZ

La Primitiva, Ilustre, Humilde y Muy Antigua Hermandad Penitencial de la Santa Veracruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Columna y Azotes, Nuestro Padre Jesús del Calvario y Nuestra Señora de los Remedios Coronada celebra su Triduo Anual de Cuaresma en la iglesia de la Veracruz, sede canónica de la Hermandad.

Se desarrollará los días 26, 27 y 28 de febrero. Los dos primeros días a las siete de la tarde. El día 28 será la Solemne Función Principal a las 11 de la mañana.

LA ESPERANZA

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y el Santísimo Cristo del Amor celebra su Triduo Anual en la iglesia de la Candelaria, sede canónica de la Hermandad.

Será los días 26, 27 y 28 de febrero. Todos los días a las 20.00 horas. También la Función Principal, el día 28 de febrero, se celebrará a esa misma hora.

CHARLA CUARESMAL

El sábado, 27 de febrero, se llevará a cabo la primera charla cuaresmal organizada por las parroquias de Aguilar. Tendrá lugar a las 12 del mediodía en la iglesia del Hospital.

SEMANA SANTA CHIQUITA

El domingo, 28 de febrero, se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa Chiquita 2021. El acto de presentación correrá a cargo de Rubén Romero, hermano mayor de la cofradía del Huerto que, a su vez, será presentado por su hermana, Noelia Romero.

El acto comenzará a la una de la tarde en la iglesia del Hospital.

VIVA LA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.