Cáritas, Noelia Romero y Paco León hoy en el programa AGUILAR COFRADE

0
200

AGUILAR. Hoy, segundo jueves de Cuaresma, llega una nueva edición del programa AGUILAR COFRADE a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica).

Para esta ocasión hemos preparado un programa intenso y lleno de interés cofrade.

Por una parte contaremos con Noelia Romero, presentadora del cartel de Semana Santa 2021. Con ella hablaremos de las sensaciones que nos ofrece el cartel que anuncia este año nuestra Semana Mayor.

Por otro lado estarán con nosotros Cachi Varo y Pablo Reyes. Con ellos abordaremos cuestiones que tienen que ver con la trayectoria histórica y actual de Cáritas Parroquial de Aguilar. Y es que Cáritas ha sido distinguida este año con el título de Cofrade Ejemplar de la Semana Santa aguilarense. En una amplia conversación conoceremos desde los orígenes hasta los aspectos de funcionamiento de una entidad de la Iglesia que se afana en ayudar a los demás.

Y contaremos asimismo con el testimonio de Paco León, hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración. Culmina su mandato este año y hemos querido hacer un repaso con él sobre los últimos cuatro años al frente de la cofradía del Cristo del Silencio aguilarense.

No faltarán nuestras secciones habituales como noticias cofrades en los que conoceremos, entre otros, detalles del nuevo paso procesional de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

En definitiva un amplio contenido para vivir, con aroma cofrade, la noche del jueves.

El programa está dirigido y presentado por Jesús Prieto y cuenta en las labores de edición con Jesús Carmona.

VIVE LA CUARESMA CON AGUILAR COFRADE EN AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica. ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.