El Tablón Cofrade

0
193

AGUILAR. La llegada de la Cuaresma hace asomar a nuestro periódico el habitual y anual tablón cofrade para mantenerles al día de los cultos y actos que celebran nuestras hermandades y cofradías. Estos son los actos previstos para estos próximos días.

CULTOS

ORACIÓN Y ROSARIO

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario está celebrando durante esta semana el Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Todos los días a las 19.00 horas en la parroquia del Soterraño.

Mañana viernes será la Función Principal a la misma hora.

BORRIQUITA Y PALMA

La hermandad de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma celebran desde mañana viernes el Triduo a sus Sagrados Titulares.

Será los días 19, 20 y 21 de febrero a las 19.00 horas en la parroquia del Carmen.

VIACRUCIS DE APERTURA DE CUARESMA

Mañana viernes, 19 de febrero, la Agrupación de Cofradías de Aguilar convoca el Viacrucis de Apertura de Cuaresma 2021. La pandemia de coronavirus obligará a realizarlo en el interior del templo del Soterraño y observando todas las medidas de seguridad.

En esta ocasión tocaba presidirlo a la imagen de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto que estará en el Altar Mayor del templo.

El Viacrucis comenzará sobre las ocho de la tarde, después de la Función Principal del Huerto que se celebra a las siete.

ACTOS

NOMBRAMIENTO DE COFRADE EJEMPLAR

La Agrupación de Cofradías hará entrega el próximo domingo, 21 de febrero, del nombramiento como cofrade ejemplar a Cáritas Parroquial de Aguilar. El acto se desarrollará a las 13.00 horas en la iglesia del Hospital.

SIGA TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRAS HERMANDADES Y COFRADÍAS EN EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE DE AGUILAR TELEVISIÓN. ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.