Hoy llega un renovado e intenso AGUILAR COFRADE a la programación de AGUILAR TELEVISIÓN

0
256

A LAS 20.00 HORAS Y CON REPOSICIÓN MAÑANA VIERNES A LAS 15.00 HORAS

Hoy comienza la temporada de Cuaresma del programa Aguilar Cofrade en Aguilar Televisión (Grupo Comunica).

Llegamos con muchas novedades y un  nuevo formato de programa más ameno y entretenido. Eso sí, sin perder de vista nuestro principal objetivo que es abordar todo lo que tiene que ver con nuestras hermandades y cofradías.

Entre otros asuntos conoceremos la historia y trascendencia de la devoción a la Virgen de la Candelaria en Aguilar. Será una amplia entrevista con Miguel Bujalance que se encarga de mantener el culto en este templo del Barrio Bajo aguilarense.

También haremos un amplio repaso a las rogativas al Cristo de la Salud de la mano de Francisco Lucena y Antonio Guerrero, hermano mayor y tesorero de la hermandad.

Asimismo nos visitará el hermano mayor de la cofradía del Huerto, Rubén Romero. Con él hablaremos del proceso electoral en el que está envuelta ahora la hermandad. Y, aprovechando su visita, daremos un repaso a sus ocho años de mandato recordando los momentos más emotivos.

Estos serán tres de los pilares en los que se sostendrá el intenso programa de hoy al que se asomarán otras noticias y otros detalles que no queremos desvelar aún. Hemos incluido nuevas secciones con las que esperamos llevar el aroma de la Cuaresma 2021 hasta todos vuestros hogares.

El programa cuenta con la dirección y presentación de Jesús Prieto y en las labores de edición está Jesús Carmona.

VIVE LA CUARESMA CON AGUILAR COFRADE

VIVE LA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN

ABÓNATE CON NOSOTROS. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.