Un triunfal Aguilarense se impone al Palma del Río (2-0)

0
258
La plantilla aguilarense celebra la victoria ante el Palma del Río. Foto:: FC Aguilarense

AGUILAR. Duele transcendental el vivido este viernes en la parte alta de la clasificación entre FC Aguilarense y Palma del Río CF. Un partido aplazado en su día por varios positivos en el equipo visitante, y el cual ha tenido que estar apartado de la competición poco más de un mes. Por este motivo, tiene que recuperar antes de la última jornada cinco partidos en dos semanas.

El inicio del partido estuvo obligado a atrasarse media hora, a causa del apagón de unos de los focos del Municipal. Una vez subsanada en cierta medida la incidencia, el partido comenzó con el equipo palmeño bien posicionado gozando en el minuto 16 de una ocasión clara en un balón muerto que no lograron mandar entre los tres palos. Sin embargo, el que movió el marcador fue el conjunto aguilarense en el minuto 37 con un tanto de Rafa López al aprovechar una mala salida del meta visitante.

Nada más salir del descanso una gran parada de Juanjo seguía manteniendo la ventaja en el marcador. Cerca del primer cuarto del segundo tiempo, Iván no logró aprovechar dos errores del conjunto palmeño en un tramo de partido donde el dominio era de los jugadores de Luis Guerrero. Minutos después, el Palma del Río tuvo su ocasión más clara para igualar el encuentro en un disparo a la derecha de la portería tras un fallo defensivo de los locales. A partir de ahí, un carrusel de tarjetas para ambos equipos y diversas fatigas musculares se adueñaron del partido. En el último minuto, un derechazo de Cabezas desde la frontal del área hacía el 2-0 para que los tres puntos se quedasen en Aguilar.

Con este resultado los blanquiverdes dan un paso al frente en la clasificación y ganan el gol average al Palma del Río. El equipo de Guerrero visita este domingo Lucena para enfrentarse a otro rival directo en los play-off de ascenso, el CD Lucecor.

Ficha técnica:

FC Aguilarense: Juanjo, Ayala, Antonio Muñoz, Carmona, Toledano, Rafa López, Iván Urbano, Raúl Melgarejo, Jesús, Varo, Javi Guerrero -Once titular- Fran Fernández, Cabezas, Castro, David Delgado, José Melgarejo, Espino, Fran Ramírez.

Palma del Río CF: Barroso, José Rodríguez, Fuentes, Hidalgo, Martín, Granados, Cornejo, Martínez, Ardite, Sillero, Frías -Once titular- Rivero, Domenech, Albea, García, Bellido, Pinilla, Muñoz, Conde.

Goles: 1-0 (37′) Rafa López, 2-0 (89′) Cabezas.

Árbitro: Álvaro Gallardo (Córdoba). Amonestó por el Aguilarense a Varo, Urbano, Guerrero, José Melgarejo, Juanjo, Raúl Melgarejo; y por el Palma del Río a Frías, Sillero, Albea, Cornejo, Barroso, Domenech. Expulsó por doble amarilla a Granados del Palma del Río.

Incidencias: Encuentro aplazado correspondiente a la 13ª jornada de Liga del Grupo B de Primera Andaluza disputado en el Campo Municipal de Aguilar de la Frontera a puerta cerrada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.