AGUILAR. Una imagen del mítico Rafalito “Tarambana” coronará el enorme mural que se está realizando en el Barrio Bajo como homenaje al carnaval.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Juventud, José María Campos, que ha incidido en que la obra es un homenaje al carnaval universal. Tanto al de Cádiz, representado por la imagen de Juan Carlos Aragón, como al de Aguilar, representado por Rafalito “Tarambana”.

La efigie del carnavalero aguilarense está diseñada en la parte más alta de la pared en la que Astin Tattoo está pintando estos días este grandioso mural que está causando expectación no sólo en Aguilar sino también fuera de la localidad.

El concejal ha dicho que, en principio, está prevista la inauguración para la próxima semana.

Hay que recordar que Rafalito “Tarambana” fue pieza clave en el impulso al carnaval aguilarense durante la década de los años 70 y 80 participando en grupos que fueron el germen de la impresionante fiesta en la que se ha convertido con el paso del tiempo en nuestra ciudad.

La iniciativa se incluye en el programa puesto en marcha por la concejalía de Juventud para que los jóvenes aguilarenses expresen sus distintas maneras de entender el arte como es el caso de Astin Tattoo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.